Entrenamiento bajo techo
Boca Unidos estaba listo para entrenar hoy por la mañana en cancha de Huracán Corrientes, pero la lluvia impidió realizar la práctica de fútbol en el estadio Azulgrana.
Es por eso que la práctica matutina fue bajo techo, en la cancha de básquet en el predio que posee el club en la Costanera Sur. El plantel volverá a entrenar mañana y luego quedarán concentrados a la espera del partido con Platense.
Las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada a Kudelka y sus muchachos. Es que el plantel estaba ultimando detalles en los vestuarios de Huracán Corrientes, cuando a las 9.30 aproximadamente se largó una lluvia torrencial que le impidió a Boca Unidos utilizar el campo de juego. Después de varios minutos el plantel se dirigió al club para realizar unos trabajos en la cancha de básquet.
El plantel volverá a entrenador mañana en horario matutino y luego quedará concentrado a la espera del partido con Platense del sábado a las 15.00 horas en el estadio de Huracán Corrientes.
Vale recordar que para este partido, Kudelka no podrá contar con Walter Alarcón y Miguel Angel Benítez (expulsados ante Ferro), ni Cristian Rami con un esguince de rodilla. Además Leonardo Díaz debe cumplir con dos fechas de suspensión. Mientras que están a disposición del cuerpo técnico Antonio Medina y Marcelo Gutman.
0 Responses to "Entrenamiento bajo techo"
Leave A Comment :