Entrenaron todos menos uno
La práctica vespertina del elenco profesional de Boca Unidos llevado a cabo en el predio de los Contadores tuvo a un plantel casi completo. Prieto lo miro desde afuera afectado de una pubalgia, en tanto que Núñez lo hizo en forma normal. Mañana fútbol
Con miras a los que se viene el próximo domingo desde las 15 en Florencio Varela, donde enfrentará a Defensa y Justicia, Boca Unidos trabajó en el predio de los Contadores con la ausencia de Hugo Prieto afectado de una pubalgia.
Para mañana en el mismo predio, su entrenador Juan Amador Sánchez, dispondrá la sesión habitual de fútbol donde este parará a los once que saldrán a jugar ante el Halcón de Varela, entre los cuales podrá contar con el “negro” Cristian Núñez quien se encuentra recuperado de su dolencia del domingo anterior y que podrá ser de la partida el domingo en el partido, válido por la séptima fecha de la B Nacional, que será arbitrado por el juez Diego Ceballos.
El entrenador tienen pensado este viernes luego del entrenamiento matutino, partir al mediodía hacia Buenos Aires, donde practicará liviano el sábado en escenario a confirmar con el objetivo de moverse antes del encuentro.
0 Responses to "Entrenaron todos menos uno"
Leave A Comment :