Jugarán amistoso pospuesto
El equipo de Textil Mandiyú este miércoles, jugará el cotejo amistoso suspendido en su oportunidad ante Central Norte de Resistencia. El mismo, se concretará en el predio de la Ruta 12. Hoy sólo un turno de labor; mañana el trabajo será doble.
Si no surge nuevo inconvenientes, mañana miércoles se estará disputando el cotejo amistoso ante Central Norte de Resistencia en horas de la tarde en el campo deportivo del predio de la Ruta 12. Está previsto a partir de las 15.30, siendo éste el partido previsto hace un par de semanas y que por razones de fuerza mayor, fuera oportunamente suspendido.
Como se sabe al plantel chaqueño lo dirige tácticamente el ex entrenador de Boca Unidos, For Ever, entre otros clubes de la vecina orilla, Osvaldo “Tatú” Gómez y servirá para completar la agenda de amistosos que tenía previsto el plantel algodonero previo al arranque del Torneo Argentino B, del cual ya se llevan disputadas dos fechas.
AGENDA DE TRABAJO
La tarea de preparación de la tercer semana de competencia comenzó este martes con la única sesión matinal que se realizó en el estadio de Libertad, donde a cargo del preparador físico Javier Quatrín los jugadores realizaron trabajos regenerativos. Especialmente aquellos hombres que tuvieron participación el domingo último en Formosa y los que no tuvieron competencia. Complementaron con una labor en el gimnasio y luego en la cancha de básquetbol algo de físico y un momento de recreación con pelota (básquet y fútbol en espacio reducido).
Para mañana miércoles, la labor será doble, ya que por la mañana se moverán nuevamente en el estadio 'decano'. Por la tarde, en el predio con el cotejo amistoso ante Central Norte de Resistencia.
Ya el jueves el plantel se estaría trasladando hasta el estadio de Huracán Corrientes donde harán el fútbol intenso en el cual el entrenador Alfredo Villegas estaría parando los once que el domingo recibirán al puntero del grupo 6, Atlético Paraná desde las 16 en el mismo escenario del barrio Berón de Astrada.
El viernes en horas de la tarde, la fagina será más en lo táctico y con pelota parada. El sábado en tanto, por la mañana será la única sesión previa a la concentración de los 17 que formarán parte del plantel para recibir a los entrerrianos.