Deportivo Merlo como objetivo

Posted by Eventos & Marcas on 9:30

El juego de alto vuelo de algunas semanas atrás parece haber quedado en el recuerdo en Boca Unidos. El conjunto correntino acumuló el último fin de semana su segunda caída consecutiva, en esta oportunidad como visitante de Rosario Central, en la B Nacional, y volvió a caer al fondo de la tabla de posiciones.
Pero más allá del revés, nuevamente como ante Gimnasia La Plata, los problemas en la generación de juego y en la faz ofensiva estuvieron presentes. En lo inmediato, el equipo conducido por Claudio Úbeda hará frente a un rival que aunque no del peso del Canalla ni del Lobo, siempre se las ingenió para complicar al Aurirrojo, tal el caso del Deportivo Merlo.
Con ese panorama, la semana del conjunto de la Ribera comenzó con la imperiosa necesidad de reencontrarse con el fútbol que mostró semanas atrás, algo que además estará supeditado a la recuperación que tengan tres jugadores fundamentales en el andamiaje del equipo y que no estuvieron en Rosario el pasado sábado, como Alejandro Frezzotti, Santiago Raymonda y Gonzalo Ríos.
En ese sentido, el técnico deberá esperar la evolución de los tres hombres del mediocampo. En el caso de Frezzotti, hay grandes chances de que llegue al juego con el Charro, luego de la sutura que tuvo en la nariz por un profundo corte en el juego con los platenses un fin de semana atrás.
La situación de Raymonda y Ríos en tanto sería más delicada, ya que el primero arrastra una fuerte contractura que lo sacó en los primeros minutos también del duelo con Gimnasia. En el mismo partido, Ríos terminó con una distensión en el isquiotibial que no le permitió trabajar con normalidad la semana pasada. Por ambos, el DT esperará hasta el final de la semana.
En el caso de la defensa, Úbeda deberá incurrir a dos variantes obligadas para el próximo cotejo. Por un lado no podrá contar nuevamente con el marcador central Matías Moisés, quien aún debe cumplir una fecha por la expulsión con los platenses, mientras que tampoco podrá contar con el volante, devenido en lateral derecho Oscar Gómez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas ante Central y estará una fecha ausente.
Con todo ese panorama seguramente serían varios los cambios en los que recurrirá el entrenador para enfrentar el domingo próximo, desde las 18, a Deportivo Merlo en Huracán Corrientes.
Ayer, el trabajo del plantel aurirrojo se realizó en horario vespertino, oportunidad en la que llevaron a cabo trabajos físicos y algunos movimientos con pelota. Hoy, en el predio del barrio 17 de Agosto, la actividad prevé ya algunos movimientos tácticos y con pelota
Fuente: La Republica