Con la práctica de fútbol podría quedar definido el equipo

Posted by Eventos & Marcas on 7:50

 

Hoy el plantel de Boca Unidos hará fútbol en su predio y allí el entrenador comenzará a delinear cuál será el once inicial que presentará el domingo para enfrentar desde las 16 al puntero del certamen, Banfield.
En sus instalaciones del barrio 17 de Agosto volverá a trabajar hoy por la mañana el plantel de Boca Unidos con vistas al encuentro que sostendrá este domingo a partir de las 16 frente a Banfield, el único líder que tiene el torneo de la Primera B Nacional al cabo de 11 fechas.
Ayer los dirigidos por Claudio Úbeda entrenaron por la mañana, donde el técnico dispuso además de lo físico distintos movimientos tácticos.
Para este partido frente a Banfield, el entrenador no podrá contar con Matías Escobar que está en proceso de recuperación de un desgarro, y es duda el delantero Cristian Núñez, quien terminó el partido frente a Huracán con molestias.
Todos a la orden
El plantel de Banfield cumplió ayer su segundo día de trabajo con vistas al encuentro de este domingo frente a Boca Unidos. Los dirigidos por Matías Almeyda volvieron a entrenar en el predio de Luis Guillón. Fue durante la mañana, pese a las adversas condiciones climáticas. Lo mejor para el “taladro” se da en el hecho de que no tiene jugadores lesionados. Bettini, quien en el cierre de la semana anterior tuvo un fuerte estado gripal que lo marginó de algunos entrenamientos, ya está recuperado y entrenó a la par de sus compañeros.
Con el objetivo de llegar de la mejor forma física al choque del domingo a las 16 ante Boca Unidos, el plantel del “taladro” realizó trabajos en el gimnasio que posee el predio de Luis Guillón y también trabajos regenerativos en una de las canchas. Hoy harán ejercicios con pelota y mañana harían la práctica de fútbol en donde quedaría definido el equipo para recibir a los correntinos.
Posiblemente Almeyda decida mantener a los mismos once que viene de ganar en Adrogué, ya que el equipo viene logrando buenos resultados. Esta vez enfrente tendrá a un equipo duro, de andar irregular pero con jugadores de experiencia en la categoría. Banfield subirá el doceavo peldaño a Primera el próximo domingo a las 16 ante Boca Unidos en el Lencho Sola. El árbitro del partido será Pablo Díaz. Con el “taladro” puntero, la televisión es una garantía, por lo que el partido sería televisado por la TV Pública.
Sólo con socios
Huracán fue autorizado ayer a jugar sólo con socios ante Aldosivi de Mar del Plata tras haber sido sancionado por los incidentes registrados ante Instituto de Córdoba, por la 8va. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, según informó la Coordinación de Seguridad en el fútbol (COSEF).
El organismo, dependiente del Ministerio de Seguridad, determinó suavizar la sanción, de jugar sin público, a pedido del club en reunión de Comité de Seguridad en la que también participa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal y la Policía Federal Argentina. De esta forma, Huracán sólo disputó sin hinchas el partido ante Brown de Adrogué, el pasado lunes 30, y ante Aldosivi fue autorizado para que vayan sólo socios locales.
 

AFA podría suspender el partido Almirante Brown - Independiente de Avellaneda

El partido entre Almirante Brown e Independiente, que debe jugarse el sábado venidero por la duodécima fecha de la B Nacional, puede ser suspendido porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no quiere otorgarle a la entidad de Isidro Casanova la cantidad de entradas que pretende.
“Nosotros podemos albergar a 25 mil personas y pedimos que nos entreguen 10 mil para el partido del sábado, bastante menos de la capacidad del estadio. Increíblemente, en la AFA nos ofrecen poder vender apenas 500 entradas. Así, no se juega”, comentó anoche Javier Char, del Departamento de Prensa de Brown.
Char agregó que “ayer (por el martes) nos daban 3.000 entradas y hoy (por ayer) nos bajan a 500, un despropósito. El problema lo tiene Independiente con su hinchada. Almirante no tiene nada que ver. Mañana (por hoy) habrá una resolución sobre el tema. Pero así, el partido se suspende”.
La medida que quiere implementar la AFA es por solicitud del Comité de Seguridad Deportiva bonaerense, APREVIDE, debido a que Independiente tuvo problemas en los últimos partidos con las dos facciones de su “barrabrava” y temen que parciales de la entidad de Avellaneda adquieran entradas para el sábado.
Almirante se siente ajeno a este inconveniente y sus directivos están dispuestos a suspender el cotejo del sábado a las 16, si la medida de limitar la capacidad del estadio se mantiene.
Fuente: Diarioepoca