Hinchas de Sauce invadieron la cancha y agredieron a jugadores de Foot Ball

Posted by Eventos & Marcas on 13:48

En un verdadero papelón y bochornoso hecho hinchas sauceños invaden el campo de juego y agreden a jugadores esquinenses luego de quedar eliminados en el provincial. Pablo Sandoval de Esquina está detenido en Sauce. P1020462

El partido de fútbol correspondiente a la primer ronda del provincial organizado por la Federación Correntina pasó a un segundo plano. Era la revancha ya que en Esquina había ganado Esquina Foot Ball Club a Santa Rosa de Sauce por 2 a 0. Transcurría el primer tiempo y Foot Ball empezaba a perder con gol del jugador Ramón Leguizamón. Los esquinenses empataron a través del volante Marcelo Cuenca y cuando faltaban dos minutos el árbitro José Gamarra dio por finalizado el partido cuando Andrés Ojeda de Esquina había sido victima de un foul y al levantarse a festejar recibe el impacto de un hielo en la cara y empieza a discutir y en ese momento los casi 300 hinchas locales saltan por sobre el tejido sin la intervención policial y empiezan a pegar a los jugadores visitantes que intentaron festejar. Había solamente tres uniformados para mas de 500 espectadores. Con la lógica de la bestialidad de la fuerza, hinchas del club local, Santa Rosa, agredieron a jugadores de Foot Ball Club de Esquina, al quedar eliminados en el partido revancha correspondiente a la primera ronda del provincial organizado por la Federación Correntina de Fútbol.
El escandaloso hecho se produjo el sábado a la tarde en la cancha del club Santa Rosa, de la localidad de Sauce, cuando hinchas del equipo local ingresaron al campo de juego y agredieron a jugadores del equipo contrario, luego de quedar eliminados del torneo.
El bochornoso episodio se produjo mientras se disputaba el partido revancha correspondiente a la primera ronda del provincial organizado por la Federación Correntina, entre el equipo Foot Ball Club de Esquina y el local, Santa Rosa.
La trifulca se desató cuando faltaban dos minutos para el final del encuentro en el que empataban 1-1, resultado que daba la clasificación al equipo visitante, y el árbitro José Gamarra decidió dar por finalizado el partido tras una agresión al jugador Andrés Ojeda, de Esquina, quien recibió el impacto de un hielo en la cara, hecho que derivó en una discusión.
Fue en ese momento cuando al menos 300 hinchas locales irrumpieron en el campo de juego burlando la seguridad policial y agredieron a varios jugadores de Foot Ball.
Según indicaron desde la dirigencia del club esquinense, había solamente tres uniformados para más de 500 espectadores que se habían acercado a alentar a su equipo.
De la gresca resultaron heridos Pablo Sandoval, de 23 años, producto de un cachiporrazo de la Policía, quien fue trasladado a la Comisaría, donde permanece detenido. También Toribio Díaz, un conocido fotógrafo, recibió agresiones e insultos y le robaron la cartera con las dos cámaras de fotos. Luego, cuando el colectivo con el equipo esquinense se retiraba del pueblo, fue corrido por los revoltosos hinchas y apedreado.
Otro hecho de violencia que empañó el espectáculo futbolístico.
Los equipos
Santa Rosa: Gómez Cesar, Herrera Marcelo, Niz Bernardo, Leonardo, Veron Rubén, Silva Cristian, Nosmor Leonardo, Leguizamón Ramón, Casco Sergio, Alfonso Julio, Rojo Nicolás, Chocobar Gabriel, Ojeda Mario, Leguizamon Javier, Arrazate Marcelo, Veron Ceferino,
Foot Ball: Gonzalez Miguel, Valenzuela Agustin, R
uggeri Roque, Sotelo Martín, O
jeda Geronimo, Balzaretti Sebastián, B
rest Mario, Cuenca Marcelo,
Martinez Hector, Rodriguez Jose Maria, Valenzuela Rodrigo.
Fuente: Actualidadesquina
P1020463
P1020446P1020440