Hugo Herrera: "Esto es para aquellos que me dejaron tiradado"

Posted by Eventos & Marcas on 9:14

El marcador central de Ferroviario fue autor de uno de los goles de su equipo en la victoria ante Textil Mandiyú. Se acordó del mal momento que vivió, cuando se lesionó y en el "albo" le bajaron la persiana.
Hugo Marcelo Herrera tuvo su gran revancha. Las vueltas que da la vida, ahora le terminó dibujando una enorme sonrisa a este humilde y sacrificado futbolista que defiende los colores de Ferroviario.
El "Gallina", como le conocen en el ambiente futbolístico, fue el que abrió el marcador el sábado en Huracán Corrientes, con un tremendo cabezazo. Un gol a Textil Mandiyú, el mismo club que años anteriores se desprendió de sus servicios por una seria lesión en la rodilla que sufrió en uno de los primeros juegos del por aquel entonces equipo de Alfredo Villegas, que disputaba el Torneo Argentino "B".
Días después de la lesión y de la confirmación de que tenía que pasar por el quirófano, los dirigentes de Textil decidieron cortar el convenio que tenían con el marcador central. Una tarde de septiembre de 2013, Herrera metió un gol con la casaca del "Tren Verde", precisamente a Textil Mandiyú, y el grito de desahogo no se hizo esperar, corrió desesperadamente hacia el sector de las plateas, como buscando a alguien en ese lugar del estadio. Lo gritó como nunca. La vida le dio otra chance y él se encargó de aprovecharla.
Finalizado el encuentro y mucho más sereno y tranquilo, se refirió a ese momento especial que vivió en un terreno de juego. "Sí, se lo dediqué a los que después de mi lesión dijeron que yo nunca más iba a jugar al fútbol", aseguró.

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Herrera comentó también que "en los planes de Ferroviario no estaba para ganar este partido, pero con nuestras armas pudimos quedarnos con los tres puntos", luego aseguró que "creo que en el primer tiempo Textil fue un claro dominador del partido, pero se lo ganamos a nuestra manera". En otra parte de sus conceptos con los medios de prensa, manifestó: "Todavía no ganamos nada, pero esto es lindo, porque somos un equipo humilde, de once jugadores, nueve de ellos son correntinos, y eso es el fruto de la perseverancia de cada muchacho".

YURY KORDYLAS

"No jugamos bien, nos costó poder manejar el balón, pero llevamos el partido a un terreno donde era necesario, para poder salir mejor parados, por suerte de contragolpe pudimos ganar", palabras más, palabras menos, el técnico de Ferroviario, Jury Kordylas, se explayó sobre la buena victoria conseguida por sus dirigidos ante Textil Mandiyú el sábado en Huracán Corrientes, en cotejo válido por la segunda fecha del Grupo 8. Fuente: El Libertador