Picnic para todos

Posted by Eventos & Marcas on 20:01

 Nuevamente una mala imagen dejaron los guardias de seguridad de la policía de Corrientes durante los encuentros oficial de la Liga Correntina de Fútbol, en cancha de Alvear, este miércoles 16 de Octubre.

Mientras uno sólo cubría el ingreso de los pocos aficionados, los otros sietes de los ocho apostados para la cobertura de los encuentros que se disputaron por la 23ª. Fecha del Torneo Oficial en el estadio de la avenida Armenia al 3000, disfrutaban de unos tereré con obleas rellenas y tortas fritas, en un costado de la secretaría del club, más precisamente ante de la primera tribuna tubular que cuenta el estadio.
Tal cual como se puede apreciar en la gráfica, se ve a los uniformados en el fondo degustando los antes mencionados, mientras que en la cancha los jugadores jugaban el encuentro.

Una verdadera lástima ver a los pobres clubes buscando sus monedas para poder luego tener que abonar a estos uniformados que no hacen más que durante las cuatro horas que duran su “operativo” jugar con los celulares, tomar mate o en este caso tereré (según la temperatura ambiente), mientras se desarrollan (por suerte aún) normalmente los encuentros. Ha eso sí si no los abonan los 90 pesos de sus honorarios se enojan y van derechito, si es día normal a la Liga a cobrar “por su labor realizado”. Hasta cuándo se puede aguantar esto.