“Mañana (por hoy) vamos a estar en AFA para encontrar una fuente de financiamiento”, señaló ayer en declaraciones radiales a Radio Dos, el vicepresidente de Boca Unidos, Carlos Gold (foto).
“Necesitamos lo antes posible terminar nuestro estadio. Ya hemos cerrado un contrato con una empresa de estructura premoldeable”, expresó el dirigente, mientras aguardan la primera remesa de fondos para retomar la construcción del estadio, ya sea del Gobierno de Corrientes o de la AFA. El dirigente “aurirrojo” invitó también a los empresarios locales a sumarse a la patriada: “Llamamos también al empresariado correntino para acercarse al club Boca Unidos porque se está haciendo todo a pulmón”, indicó.
“La primera etapa estará en febrero y consiste en dos tribunas sin butacas. El estadio necesita de trabajos complementarios para la habilitación. Vamos a investigar todas las formas que nos ofrece la AFA. Para concluir el objeto final”, agregó Gold.
Sobre si tiene plazos para fin de obra, el empresario correntino dijo: “Queremos que el año que viene podamos jugar en nuestro estadio, cada vez se nos complica más jugar en Huracán. Además, es fundamental para nuestra identificación como club, por lo que vamos a tratar de acelerar todo lo posible para que la pelota ruede en este sentido”, comentó finalmente el dirigente.
0 Responses to "“Queremos jugar en nuestro estadio el año que viene" "
Leave A Comment :