Reprogramaron partidos para Regatas

Posted by Eventos & Marcas on 10:58

 
La AdC reprogramó otros tres partidos del “remero” para el año entrante, por la participación del equipo capitalino en la Liga de las Américas. Dos encuentros son ante Lanús y el restante con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
La Asociación de Clubes (AdC) de Basquetbol volvió a disponer tres modificaciones en el fixture de Regatas en la Liga Nacional para el 2014, en razón de la participación del equipo correntino en la Liga de las Américas.
Dos de los encuentros modificados serán frente a Lanús (local y visitante), mientras que el restante corresponde al enfrentamiento ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Sur del país.
El partido ante el “granate”, por la 18º fecha de la competencia se adelantó para el martes 18 de febrero en el estadio “Antonio Rotili”. En tanto que el juego ante el mismo rival en el “José Jorge Contte” del Parque Mitre, válido por la 16º fecha, se disputará el 26 de febrero.
En tanto que el encuentro en Comodoro Rivadavia, ante Gimnasia Indalo, por la 17º fecha de la competencia doméstica se disputará recién el martes 25 de marzo.
De esta manera, Regatas Corrientes volverá al ruedo el 8 de enero del próximo año en Concordia, Entre Ríos, cuando se mida con Estudiantes, mientras que 48 horas después se presentará en Paraná donde enfrentará a Sionista. Después adelantará las fechas de local ante Weber Bahía (13-01) y Quilmes de Mar del Plata (15-01); al igual que los juegos ante La Unión de Formosa, a disputarse el 20 de enero en Corrientes y dos días después en la capital formoseña.
Los cambios del equipo “fantasma” se prolongarán en todo enero, salvo el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que será el 31 de enero de 2014 en el escenario del Parque Mitre.
El segundo cambio en la programación original de Regatas Corrientes en el Nacional se debe a su participación en la Liga de Las Américas, que se producirá el próximo 7, 8 y 9 de febrero de 2014 cuando se presente en Xalapa, México.
Este itinerario coincide con los encuentros ante Gimnasia y Lanús (local y visitante), los que sufrieron la última modificación por parte de la AdC.
De esta manera, el equipo correntino tendrá un calendario sumamente ajustado, ya que en el mes de enero deberá jugar nueve partidos en veintitrés días, con una seguidilla de tres encuentros como local (Weber Bahía, Quilmes y La Unión) y otros tres como visitante (La Unión, Atenas y Quimsa).
Peor será el panorama para febrero, ya que luego de disputar la Liga de las Américas en Xalapa (México), tendrá quince encuentros en apenas en diecisiete días, con el agravante que tras volver de tierras mexicanas se encontrará con tres cotejos complicados de visitante (Obras, Boca y Lanús), aunque luego tendrá tres partidos “en casa” (Peñarol, Argentino y Lanús), para luego volver a la “normalidad” en cuanto a fixture se refiere.