Boca se prueba ante de recibir a Ferro
Boca Unidos el domingo estará recibiendo en el estadio de Huracán Corrientes a Ferro Carril Oeste, en lo que se estará reanudando la competencia del Torneo B Nacional, y para eso su entrenador Carlos Trullet dispuso que mañana en hora de la mañana el plantel realice una prueba futbolística en el estadio Huracán Corrientes.
En la práctica de fútbol de mañana en cancha de Huracán Corrientes, el técnico Carlos Trullet probará la posible formación que enfrentará el próximo domingo a Ferro Carril Oeste, en el mismo escenario, en la reanudación del torneo de la B Nacional.
Trullet expresó al respecto que “en realidad no va a haber grandes modificaciones respecto de la formación que viene jugando habitualmente”.
“Lo más preocupante es la lesión del ‘Corcho’ (Diego Sánchez Paredes), que tiene un golpe en el empeine que le impidió seguir jugando en el amistoso con Colón. Ayer una molestia que sufrió el ‘Pipa’ Estévez en el talón que me está creando incertidumbre para ver si llega o no”, adelantó el entrenador del conjunto correntino.
Claro que no todas son malas, ya que el técnico podrá tener a disposición a tres futbolistas que venían arrastrando molestias, tal es el caso de Cristian Núñez, Matías Escobar y Rubén Maldonado.
La incógnita que se develará mañana, pasa precisamente por saber qué jugadores tiene en mente el entrenador para reemplazar a Sánchez Paredes y Estévez, en el caso de que ambos no pueden llegar a tiempo con la recuperación de sus respectivas lesiones.
Por el volante de contención, el DT podrá optar por Matías Escobar, Oscar Gómez, Alexis Danelón, o bien darle la oportunidad al juvenil Julio Montero, aunque no habría que descartar al recién llegado, Emmanuel Perea, quien viene de hacer la pretemporada con Junior de Barranquilla y tiene la categoría suficiente para copar la parada.
En lugar del “Pipa”, la chance más concreta aparece para el otro refuerzo, el goyano Emanuel Dening, quien fue elogiado por el entrenador y viene de cumplir una muy buena actuación en el amistoso ante Colón.
Se sabe que la actuación de Boca Unidos en la primera rueda no fue para nada auspiciosa, obligando al equipo a mejorar sustancialmente su cosecha de resultados positivos para no penar con la permanencia en la categoría.
“El objetivo de mínima es sacar 30 puntos, lo que venga de más será bienvenido. Debemos dejar una base importante para que el próximo campeonato podamos apuntar a objetivos mucho más importantes que este año no se pudieron conseguir”, expresó Trullet.
El técnico dijo que “ahora hay que apuntar a Ferro, que como todos dicen es una de las tantas finales que debemos disputar, entendiendo lo delicado de la situación en que se encuentra el club y buscar esos 30 puntos como desahogo”.
Bajas en Ferro
Para enfrentar a Boca Unidos, la dupla técnica integrada por Claudio Marini y Luis Medero no podrá contar con César Carranza, quien se resintió de un desgarro.
Por otro lado, el delantero Pablo Vegetti realizó sus dos primeras prácticas con el plantel en el predio de Pontevedra, y es muy probable que tenga un lugar en el banco de suplentes el domingo.
El delantero proveniente del Rangers de Talca, Chile, donde no tuvo continuidad, se transformó en el segundo refuerzo del plantel. Vegetti es recordado por su paso por Villa San Carlos, donde logró el ascenso y fue goleador de la Primera B Metropolitana durante la pasada temporada.
Cabe recordar que el primer refuerzo del equipo fue otro delantero: Pablo Caballero, quien será titular el domingo en Corrientes.
0 Responses to "Boca se prueba ante de recibir a Ferro"
Leave A Comment :