¿Sabrán ellos?.... pese a la distancia

¿Se llegaran a dar cuenta que en realidad no están solos?, ¿que pese a la distancia nosotros estamos con ellos?, Porque aunque ellos estén en Córdoba, Mendoza o San Juan, nosotros también estamos ahí.
¿Sabrán que cada vez que la pelota llega al área de la Villa, en Berisso hay un montón de gente haciendo fuerza para despejar esa pelota?, ¿Se darán cuenta que entre Morales y Gonzalo Raverta hay un murallón de medio campistas con la oreja pegada a la radio deseosos de ganar ese medio campo?, ¿Se darán cuenta los delanteros que cuando ellos patean o cabecean, acá en Berisso, aguantamos la respiración igual que ellos hasta saber el destino final de la pelota?.
porque en definitiva sin importar la distancia, sus tristezas, son nuestras tristezas, y su alegrías, nuestras alegrías. Entonces me corrijo: Esta mañana todos viajamos a Córdoba, para enfrentar a Sportivo Belgrano. Y cuando escuche el partido por la radio a kilómetros y kilómetros de distancia, yo también voy a poner la espalda ancha para cubrir la pelota, o la pierna fuerte para trabar en el medio, o voy a cabecear una pelota imaginaria acompañando a Mendoza, Mazzola o quien sea, esperando que sea gol.
Porque repito ellos no son solo 11, son 11 más toda una ciudad. Porque ellos no están solos. En cada jugada, en cada pelota dividida, en cada centro al área, aunque sea a la distancia y con la oreja pegada a la radio, estamos todos ahí, con ellos.
Porque al fin y al cabo, somos todos una gran familia, y si ellos pierden, perdemos todos, y si ellos ganan, ganamos todos.
Por eso mañana, fuerza San Carlos allá en Córdoba, que estamos todos con vos.
0 Responses to "¿Sabrán ellos?.... pese a la distancia"
Leave A Comment :