San Martín se hizo fuerte en la ciudad de Paraná
San Martín ratificó su gran 2014 al ganar anoche en el siempre difícil estadio “Luis Butta” de la capital entrerriana. Ayer, venció a Echagüe 87 a 81 en uno de los partidos de la décima fecha, Zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso.
Las buenas producciones de Fernando Calvi (24 puntos y 8 rebotes) y Clarence Matthews (20 puntos y 11 rebotes) fueron determinantes para el triunfo correntino que sigue escalando posiciones.
El triunfo de ayer fue el sexto (4 como visitante) del 2014 en siete presentaciones.
Los conducidos por Sebastián González marcaron la tendencia del juego desde el primer minuto donde sorprendieron con la producción colectiva: fuerte defensa y buena combinación en las ofensivas.
En pocos minutos se escapó 13 a 2 y desde allí se hizo dueño del partido frente a un rival que nunca encontró la forma de poner en aprietos a la marca correntina.
El primer cuarto terminó 23 a 16 para la visita. Esa diferencia le sirvió para llevarse la victoria porque después llegó una leve reacción entrerriana que se llevó los otros tres segmentos. En el segundo cuarto equilibró las acciones (ganó el parcial 23 a 22), la tendencia se mantuvo en el tercero (20-16) y en el cuarto (25 a 23)
En Paraná, San Martín mostró que sigue creciendo, le ganó a un gran rival y quedó solamente a medio punto de su vencido.
El próximo viernes, el “rojinegro” recibirá la visita de Unión de Santa Fe.
Fente: El Litoral
0 Responses to "San Martín se hizo fuerte en la ciudad de Paraná"
Leave A Comment :