Habrá una semana más para trabajar

Posted by Eventos & Marcas on 14:51


La AFA decidió posponer el reinicio de la Primera "B" Nacional por siete días. Por este motivo el cuerpo técnico "aurirrojo" decidió sumar un nuevo amistoso, devolviéndole la visita a Crucero del Norte.

Anoche, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió que los campeonatos de Primera "B" Nacional, Primera División "C" y Primera División "D" se reanuden a partir del 7 de febrero del corriente, por lo que Boca Unidos tendrá una semana más de preparación para encarar la segunda parte del certamen.

A raíz de esta decisión, el encuentro que el equipo de la ribera deberá jugar ante Ferro Carril Oeste, por la vigésimo segunda fecha del torneo, se jugará -casi con seguridad- el primer viernes del mes venidero, en horario nocturno, en cancha de Huracán Corrientes, restando aún la oficialización del programa de partidos. De esta manera, el cuerpo técnico de Boca Unidos resolvió sumar un nuevo amistoso, devolviéndole la visita a Crucero del Norte, partido que se jugaría el miércoles 29 del corriente en Santa Inés.

Los partidos de preparación del conjunto aurirrojo se iniciarán dentro de una semana, cuando reciba en el predio del barrio 17 de Agosto a Chaco For Ever, equipo que viene participando del torneo Argentino "A". El sábado 18 del corriente, el rival será Sarmiento de Resistencia, del torneo Argentino "B", el miércoles 22 vendrá a Corrientes el puntero de la Zona Norte del Argentino "A", Guaraní Antonio Franco, amistoso que había sido puesto en duda pero que terminó de confirmarse; mientras que el sábado 25 medirá fuerzas, siempre en el campo del barrio 17 de Agosto, con Crucero del Norte, la revelación del presente torneo de la Primera "B" Nacional.

En cuanto a la pretemporada, esta mañana el plantel correntino finalizará el segundo miniciclo, con un solo turno de entrenamiento, dejando la tarde libre a los jugadores, para volver a los trabajos y la concentración este jueves con una triple jornada. Hasta el momento el plantel viene respondiendo bien a la exigencia física, técnica y táctica, a tal punto que no hay lesionados.